Acerca de nuestros servicios

Ofrecemos un servicio genuino basado en el cliente a todas las personas que desean vivir permanente o parcialmente en La Paz.

Servicios de Bienes Raíces

Nuestros objetivos son:

  • Facilitar y mejorar los procesos de Bienes Raíces y de construcción.
  • Alcanzar la máxima calidad posible de servicios a través de la colaboración con profesionales y empresas de prestigio.
  • Representar a nuestros clientes para que tengan la satisfacción y gratificación de saber que sus inversiones están protegidas y pueden crecer de manera tangible.

A través de buenas prácticas de negocios ofrecemos:

  • Responsabilidad y transparencia
  • Conveniencia y eficiencia
  • Discreción y diligencia

” Estamos orgullosos de que nuestro negocio forme parte de La Paz y se encuentre en una de las regiones más bellas del mundo, Baja Sur. Ser parte de la comunidad significa responsabilidad con su cultura, medio ambiente e historia. Todo lo cual es intrínseco a quiénes y qué hace que esta comunidad y la gente sean tan especiales. Queremos ayudar a continuar las tradiciones y cualidades que hacen de La Paz un lugar tan excepcional.”
Lic. Dana Luckey.

Servicios de construcción

Construimos casas a la medida de su diseño, necesidades y requerimientos de uso. Ya sea que es su casa de vacaciones o un almacén, lo diseñamos y construimos de principio a fin, así como áreas exteriores y paisajismo. Hacemos estimaciones de costo en proyectos residenciales o comerciales en San Juanico, La Paz o BCS.

Con años de experiencia en construcción en 3 continentes y aquí en Baja California Sur nos esforzamos para hacer su sueño realidad en tener una casa a su gusto a través de un proceso agradable.

Alastair Hilson.