Acerca de Dana y Alastair

dana-and-alastairDana Luckey y Alastair Hilson fundaron La Oficina en San Juanico en respuesta al crecimiento en las necesidades de la comunidad de extranjeros, sobre todo en servicios de propiedades y gestoría. El ser originaria de Baja California Sur y contar con el español como su lengua nativa ubica a Dana en una posición ideal como gestor de asuntos legales y demás necesarios para la compra de bienes raíces, construcción y administración de propiedades en San Juanico.

Para aquellos que visitan San Juanico y se enamoran de éste lugar único y hermoso, existe una opción de servicio completa, desde un servicio confiable y actualizado de promoción de propiedad en venta, y a través del papeleo necesario de compra-venta hasta la firma final, para aquellos que se deciden por adquirir un bien raíz en México.

Nuestras opciones de arrendamiento vacacional son una buena oportunidad para empezar conociendo la belleza y serenidad de este rincón del mundo aún pristíno y sin desarrollar. Año tras año vemos como nuestros clientes que rentan casas de vacaciones se mudan a su propia propiedad construyendo su casa. La Oficina esta comprometida en auxiliar dentro de sus posibilidades en este proceso, ya sea un viaje corto a San Juanico o una estadía más permantente, usted se estaría poniendo en las mejores manos de Dana, Alastair, Emilio y Santiago.

A partir de 2017, Dana y Alastair se han mudado a La Paz, capital de Baja California Sur, en donde continuan con su negocio de Bienes Raíces y Construcción.